Empantanaos los viernes


Ani muchísimas gracias por dejarme participar en tu blog, espero estar a la altura de tus recetas que me parecen riquísimas y sobretodo muy a la mano de todos.

La idea de hacer esta sección y de su nombre nace precisamente un viernes por la noche en casa mientras estábamos mi marido y yo empantanados haciendo un postre; no sabemos como, pero cada viernes nos toca hacer algún dulce para el fin de semana. La verdad es que me gusta mucho la cocina y especialmente los dulces, así que cuando hay alguna reunión familiar o de amigos no me importa ofrecerme para hacer el postre y pensándolo me parece una idea genial compartir con vosotros mis experiencias en la cocina.

Todavía recuerdo mis primeros viernes... :)

Todavía recuerdo mis primeros viernes… 🙂

Nos vemos el viernes, espero que os guste.

Con cariño,

Bargoro

Un pensamiento en “Empantanaos los viernes

  1. Bienvenida Bargoro!! Como me paso de vez en cuando por aquí y acabo de ver tu postre… pues como que no podía dejar pasar la oportunidad de felicitarte tanto a ti, como a Ani por escogerte para colaborar!!

    Muy buen inicio… fabricando unos baklavas este fin de semana?? Quién sabe!!

    Saludos!

Responder

