Cerezas de mi huerto


Hola a todos. Hoy he tenido el privilegio de coger estas preciosas cerezas de mi huerto.

Cerezas de mi huerto

Cerezas de mi huerto

Poder comerlas recien cogidas del árbol es fantástico. Pero me gustaría, asimismo, poder hacer una tarta con ellas. No tengo ninguna receta. ¿Podría alguien enviarme alguna?.

Gracias

Con mucho amor, Ani

4 pensamientos en “Cerezas de mi huerto

  1. Creo que me decanto por la tarta de cardamomo…. una vez hice una así y tiene un sabor muy especial pero muy recomendable!

    @bargoro: ese blog tiene unas fotos fantásticas y lo explica bastante bien… me lo apunto. Gracias por el aporte!

    @Ani: Ya sabes… la receta de María Lunarillos y tus explicaciones… será una gran combinación!! Espero tu versión con ganas.

    Saludos!

Responder

