Felices fiestas y mejor año


Con mis mejores deseos, para todos vosotros que me habéis seguido, animado y alegrado, durante este tiempo. Gracias por vuestra paciencia. Habéis hecho que mi ilusión no decaiga en ningún momento.

Felices fiestas y mejor año

Felices fiestas y mejor año

Me despido durante unos días. Mis comidas navideñas, las pondré a la vuelta de unas minivacaciones que haré estos días. No, no me libro, ni quiero, de la cocina. Sencillamente, la traslado de casa. Todavía no sé cual será el menú ni cuántos los comensales. Os lo diré a la vuelta y os pondré las fotos de rigor. Espero que para entonces no estéis cansados de ver tan suculentos platos como, estoy segura, habréis preparado todos.

Con mucho amor, Ani

2 pensamientos en “Felices fiestas y mejor año

    • Gracias Sandra. Yo espero del próximo año que, no nos haga decaer la incertidumbre ni la desilusión. Y que volvamos a creer en que las posibilidades, existen para todos. Besos y feliz entrada 2012.

Responder

