Acerca de mi

Hola a todos! Mi propósito no es otro que entretenerme y además  haceros llegar mis recetas de toda la vida. “Cocina con mucho amor” es un nombre no casual. Resulta que  a mis hijos siempre que les hacía algo  de comida y no les gustaba demasiado, les  daba la misma respuesta:  “Comeroslo que está hecho con mucho amor” Ellos me lo han recordado y a mi me ha parecido genial usarlo como nombre para mi blog. Quiero deciros que soy algo mayor, así que mis recetas van a ser tradicionales, de las de día a día, fáciles y sabrosas 🙂 Fruto de mi larga vida y experiencia en la cocina y siempre , siempre HECHAS CON MUCHO AMOR

Anuncios

7 pensamientos en “Acerca de mi

  1. Hola!

    Me alegro personalmente de que empieces la nueva aventura de “cocinar” para nosotros pues no todo lo que queremos comer son recetas sofisticadas y “modernas”.

    Espero con ganas que escribas la primera… pero ponlo fácil que algunos de nosotros somos un poco paquetes 🙂

    Saludos y bienvenida a la blogosfera!

  2. Muy buen blog, te animo a que sigas colgando recetas. Yo soy un apasionado de la cocina y del buen comer.
    Saludos!!

  3. nadie es mayor para hacer cosas que le hacen feliz a él y a los demás. La edad es un concepto social, y según mis “amigos americanos” la edad… no existe.
    Saludos

    • Un comentario precioso. Tus amigos deben ser sabios. La edad, con ilusión y con proyectos, es otra cosa. Existe? pues……. yo no soy como tus amigos. Eso sí, mantengo intacta la curiosidad y la ilusión. Gracias mil.

  4. Buenos días!Llevo ya un tiempo siguiendo este blog y no tengo más que palabras de enhorabuena, ya que mantienes una perfecta armonía de cariño y deliciosas recetas para compartir con los más queridos.
    Me alegra mucho saber que hay gente como tú a la que no le importa dedicar unos momentos al día para que gente como nosotros pasen un agradable rato.
    Todos estos platos son dignos de un gran profesional así que puedes estar muy orgullosa de cada contribución que nos haces.
    También se me ha ocurrido hacerte una pequeña consulta gastronómica que sé seguro que solucionarás; me gustaría preparar algún dulce sencillo para mis hermanas, tengo 2 tarrinas de mascarpone en la nevera pero no quieren las típicas recetas de tiramisú ni tarta de queso… ¿Podrías sugerirme algún plato?
    Me despido, dándote las gracias de antemano y un cariñoso abrazo.

    • Hola. Tu comentario me ha hecho mucha ilusión. Que sigas mi blog durante todo este tiempo, demuestra mucha paciencia. Más, cuando no publico con la asiduidad que quisiera. Las personas como tu, sois quienes haceis que mantenga la ilusión cada dia. Te doy las gracias. En cuanto a tu pregunta, la respondo con mucho gusto. El queso mascarpone, lo he usado en el tiramisú. Por cierto, un postre muy rico. Sin embargo, te adelanto que lo mio no son los dulces. No los tengo demasiado por la mano. Si sigues mi blog te habrás dado cuenta que, tengo una colaboradora que es quien se encarga de esta sección de dulces y postres. Verás que publicó una receta de Petit Suisse que estaba deliciosa. En ella usó el queso mascarpone. También te puedo remitir a uno que yo hice y no publiqué y que también es riquísimo. Manzas asadas con queso mascarpone. Esta receta la copié de un blog que se llama “Directo al paladar”. Es una receta sencilla pero de sabor exquisito. Para hacer en casa y en poco tiempo. Espero haberte servido de ayuda. Saludos

  5. ¡Muchas gracias por ayudarme! El Petit Suisse tiene muy buena pinta, intentaré prepararlo lo mejor que pueda. Seguiré atenta a tus próximas recetas. Un saludo y hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s