Empantanados los viernes: Una pausa indefinida


Buenos días!

Ya sé que llevo bastante tiempo sin escribir por aquí… ya… antes de que me peguéis la bronca… bueno… me he ido a vivir a Noruega y… claro… mi vida ha cambiado un poco… ahora ya no me «empantano lo viernes»…

He estado pensando que me voy a autotomar una pausa por un tiempo de «Empantanos los viernes«. Cuánto? No lo sé, la verdad.

Foto extraída de: abrahamp90x.files.wordpress.com

Foto extraída de: abrahamp90x.files.wordpress.com

Se necesita tener actos sociales para poder preparar platos los viernes 🙂 Y nosotros, de eso, ahora no vamos sobrados.

Como es un blog de cocina no os aburriré más con nuestras aventuras diarias pero si queréis seguirlas también tenemos el blog de Goingtonorway en el que intentamos reflejarlas.

Igualmente, siempre me gusta cocinar y también el publicar aquí ya que me une un poco más a otra gente que sabe de cocina y que puede aportarme conocimientos y también a muchos otros a los que puedo ayudar yo! La cocina es una actividad maravillosa, agradecida y que me encanta asi que no voy a dejar de hacerla!

Pensando en ello y hablando con Ani, creemos que puede ser una buena idea inagurar una nueva sección llamada «Cocina desde Noruega» en la que, de vez en cuando, intentaré publicar recetas (y alguna original de Noruega y todo!) y que esperamos que os guste.

Por favor, esperamos vuestros comentarios y opiniones acerca de la idea y que colaboréis con nosotros tanto como hasta ahora o más incluso!

Un beso muy fuerte para todos!

4 pensamientos en “Empantanados los viernes: Una pausa indefinida

  1. Me encanta la idea!! Tu colaboración en el blog de cocina ha sido valorada por todos. Sentiamos haberte perdido. Entiendo que con tu nueva andadura, te sea más difícil la colaboración. Te deseo lo mejor. Estoy segura que como en todo lo que has hecho hasta ahora, también vas a conseguir llegar a lo más alto. Suerte. Esparamos todos impacientes tus propuestas desde esa nueva sección desde Noruega.

    • Gracias Ani, espero poder estar a la altura, porque aquí me faltan muchas cositas a las que estaba acostumbrada.

Deja un comentario